sábado, 31 de agosto de 2013

Presentación del maestro


31 de agosto de 2013

 

Presentación del Blogger Español y Literatura.

 

Hola, mi nombre es Juan Camilo Torres Marín, Licenciado en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

 

Desde hace más de 10 años, estoy en el mundo de la educación y la pedagogía, ha sido una bella experiencia el trabajar en colegios tan hermosos y llenos de vida y futuro como La Universidad Pontificia Bolivariana, El Colegio el Carpinelo, Colegio Seminario Menor Juan Pablo II, Colegio Militar Coronel Juan José Rondón y el Colegio Agustiniano Tagaste.

 

Me fascina el enseñar Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), el mostrar lo hermoso de la literatura en especial la gramática en español. El mundo de las letras y la literatura son un mundo mágico y bello, el cual encierra bellas y hermosas historias, enseñanzas y muchos aspectos que cautivan la imaginación humana.

 

Espero que la propuesta de este blog sea una ayuda pedagógica a todos mis estudiantes actuales, mis alumnos que hemos tenido la oportunidad de conocernos antes y a mis futuros estudiantes; para que cada uno de ustedes encuentren la oportunidad de estar con una herramienta didáctica a la mano para su ayuda de formación académica.

 

Buena suerte y buena mar a todos mis estudiantes.

 

Cordialmente,

 

JUAN CAMILO TORRES MARÍN.

DOCENTE DE LENGUA CASTELLANA E IDIOMA EXTRANJERO (INGLÉS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario